La Mafia De Payon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votaciones Para Elegir nuevo GM

5 participantes

Ir abajo

Quien crees que sera Mejor GM!!

Votaciones Para Elegir nuevo GM I_vote_lcap29%Votaciones Para Elegir nuevo GM I_vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Votaciones Para Elegir nuevo GM I_vote_lcap57%Votaciones Para Elegir nuevo GM I_vote_rcap 57% 
[ 4 ]
Votaciones Para Elegir nuevo GM I_vote_lcap14%Votaciones Para Elegir nuevo GM I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Votaciones Para Elegir nuevo GM Empty Votaciones Para Elegir nuevo GM

Mensaje  Pc_Cito Mar Mar 24, 2009 8:43 pm

jojo!!
Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Votaciones Para Elegir nuevo GM Left_bar_bleue10/10Votaciones Para Elegir nuevo GM Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Para Elegir nuevo GM Empty Re: Votaciones Para Elegir nuevo GM

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 8:49 pm

les prometo ke les ayudare a todos en lo ke sea,
contaran con migo en cualkier momento,
es mas!!
si les molesta mi ortografia les prometo ke la cambiare!!

seran bueno tiempos!! les prometo llevarlos a woes, escursiones(realisadas por los sub gms xDD)
les dare a comer a todos

comida, (ke konste ke no dije sangre)

y si kieren les dare vida eterna

(les chupare la sangre)

a y besare bebes

los amo

voten por mii !!!

muasss(besos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones Para Elegir nuevo GM Empty Re: Votaciones Para Elegir nuevo GM

Mensaje  Invitado Lun Mar 30, 2009 1:36 pm

eje komo ke la gente se olvido de ke esto exixte, creo ke pc_cito se arrepintio de esto porke el ni abla de esto

Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones Para Elegir nuevo GM Empty Re: Votaciones Para Elegir nuevo GM

Mensaje  Luna Lun Mar 30, 2009 5:35 pm

xD
¿Porque se cambara de gm(si se cambia)?
Luna
Luna
Player
Player


Hoja de personaje
Trabajo: Arquero
Raza: Angel
Punots de vida:
Votaciones Para Elegir nuevo GM Left_bar_bleue10/10Votaciones Para Elegir nuevo GM Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Para Elegir nuevo GM Empty Re: Votaciones Para Elegir nuevo GM

Mensaje  Invitado Lun Mar 30, 2009 8:33 pm

jejeje mi lunita xD, no no se cambiara solo ke son unas elecciones de remplaso temporal,mientras pc_cito se inventa unas vacaciones, pero parese ke...a pc se le olvido esta votasoion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones Para Elegir nuevo GM Empty Re: Votaciones Para Elegir nuevo GM

Mensaje  ++Matsogui++ Lun Mar 30, 2009 11:14 pm

..AlucarD.. escribió:jejeje mi lunita xD, no no se cambiara solo ke son unas elecciones de remplaso temporal,mientras pc_cito se inventa unas vacaciones, pero parese ke...a pc se le olvido esta votasoion

Si ese fuera el caso se le dejaria la responsabilidad directamente a Ray, con esto no c busca reeemplazar a nadie, ni temporalmente ni muchos menos para siempre, solo q los miembros activos de la mafia interesados en el crecimiento de esta tienen la oportunidad se ser Gms, si son elegidos.

Cuando Pc no ta la responsabilidad recae en Ray, xottox y yo y ahora Ekyas q fue gm hace mucho tiempo y tuvo en los tiempos duros con pc (aunque x ahora esta inactivo x motivos de estudio).
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Votaciones Para Elegir nuevo GM Left_bar_bleue9999999999/-1Votaciones Para Elegir nuevo GM Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Para Elegir nuevo GM Empty Re: Votaciones Para Elegir nuevo GM

Mensaje  Ray Black Mar Abr 07, 2009 10:32 am

see ese sico que anda afk!! y pues mi voto es para .... para... omg no hay mas candidatos?

Veamos los pros y los contras de cada uno (y de paso meter un poco de flame aqui Twisted Evil )

Alucard: mmmm no escribe bien, de ahi ya empezamos mal y su pj principal (por el momento) es manco de cojones (esperemos que su knight nuevo no lo sea Very Happy).

Dark: mmmm... mmmm... mm... siempre anda con el acelerador a fondo, si no esta matso para frenarlo es todo un huracan! es un manojo de nervios el pobre! siempre anda desesperado jajajaja.

Wizard oscura: que puedo decir de ella? anda medio afk (medio por que entra en ocasiones puntuales, me da miedo xD).

Ahora los pros.... mejor sigo en otro momento xDDDDDDDD
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Votaciones Para Elegir nuevo GM Left_bar_bleue10/10Votaciones Para Elegir nuevo GM Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Para Elegir nuevo GM Empty Re: Votaciones Para Elegir nuevo GM

Mensaje  ++Matsogui++ Mar Abr 07, 2009 3:45 pm

Ray Black escribió:see ese sico que anda afk!! y pues mi voto es para .... para... omg no hay mas candidatos?

Veamos los pros y los contras de cada uno (y de paso meter un poco de flame aqui Twisted Evil )

Alucard: mmmm no escribe bien, de ahi ya empezamos mal y su pj principal (por el momento) es manco de cojones (esperemos que su knight nuevo no lo sea Very Happy).

Dark: mmmm... mmmm... mm... siempre anda con el acelerador a fondo, si no esta matso para frenarlo es todo un huracan! es un manojo de nervios el pobre! siempre anda desesperado jajajaja.

Wizard oscura: que puedo decir de ella? anda medio afk (medio por que entra en ocasiones puntuales, me da miedo xD).


Ahora los pros.... mejor sigo en otro momento xDDDDDDDD

Yo no encontraria forma de decirlo mejor XD
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Votaciones Para Elegir nuevo GM Left_bar_bleue9999999999/-1Votaciones Para Elegir nuevo GM Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Para Elegir nuevo GM Empty Re: Votaciones Para Elegir nuevo GM

Mensaje  el verdadero Pc_Cito Vie Abr 17, 2009 5:04 am

weno ya pasaron estas votaciones!!

no se llego a nada

topic cerrado!!
el verdadero Pc_Cito
el verdadero Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Lobo
Punots de vida:
Votaciones Para Elegir nuevo GM Left_bar_bleue10/10Votaciones Para Elegir nuevo GM Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Para Elegir nuevo GM Empty Re: Votaciones Para Elegir nuevo GM

Mensaje  el verdadero Pc_Cito Lun Mayo 25, 2009 4:54 am

topic cerrado!!
el verdadero Pc_Cito
el verdadero Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Lobo
Punots de vida:
Votaciones Para Elegir nuevo GM Left_bar_bleue10/10Votaciones Para Elegir nuevo GM Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Para Elegir nuevo GM Empty Re: Votaciones Para Elegir nuevo GM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.