La Mafia De Payon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencias...

+10
Luna
wilkten
WIZARD OSCURA
AYALOPSKI
shiraco
Ray Black
Pipedark
++Matsogui++
Pc_Cito
el verdadero Pc_Cito
14 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Ray Black Miér Oct 07, 2009 9:16 pm

No te preocupes luna ^^ y no pidas perdon ¬¬.

Sabemos que hay prioridades ^^
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  ++Matsogui++ Jue Oct 08, 2009 8:33 am

Seee no t disculpes, lo primero es lo primero.

Ojala se mejore pronto tu papa!!

Doraaaaaaaaa!!!!!!! xD
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue9999999999/-1Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Luna Jue Oct 08, 2009 12:51 pm

ajaja gracias^^

PD: ya cocine el almuerzo... aun nadie se intoxico eaa
Luna
Luna
Player
Player


Hoja de personaje
Trabajo: Arquero
Raza: Angel
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  wilkten Sáb Oct 10, 2009 11:15 pm

=O sabe cocinar ^^ q bn! jejej

que se mejore tu pá!
wilkten
wilkten
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Lobo
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  ++Matsogui++ Sáb Oct 24, 2009 5:43 pm

Xan no ha entrado xq no tiene inter y anda full con los estudios para completar, q cuando tenga inter empieza a conectarse constante.

Jajaja ya extraño a ese feo acelerado
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue9999999999/-1Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Hasta Luego ^^

Mensaje  Elius Katsutoshi Jue Nov 05, 2009 5:01 pm

Yo sé que no acostumbro escribir por acá... y cuando lo hago es xq me dicen (como en esta ocasion fue pez)... pero quice avisar por este medio ya que veo que la mayoria de los que no frecuentan tanto en el juego, de vez en cuando se echan su pasadita por aqui...

En fin... escribo para anunciarles que dejaré el juego (¿xq?)... buena pregunta, xq ni yo tengo la respuesta... solo fue una desición tomada... (¿vuelvo?)... espero!, de verdad aqui más que compañeros de juego he hecho amigos de los cuales me siento muy agradecidos por su ayuda brindada! así que seria gratificante volver a compartir junto a ellos experiencias en juego n.n...

Esto no significa que perderemos contactos, a la mayoria los tengo en messenger o Facebook (Ray create un facebook Very Happy... xD) y espero la amistad siga como todo este tiempo!

Bueno chicos no me queda más que desearles mucho Éxito y Bendiciones! y que fue muy divertido haber compartido con ustedes momentos tan gratificante!

Los quiere Enormemente; Mafioso por Siempre! Elius Katsutoshi ^^
Elius Katsutoshi
Elius Katsutoshi
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Humano
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  ++Matsogui++ Jue Nov 05, 2009 9:19 pm

OMFG xq carajos t vas T.T , Brooooooo q diablos es esto??

O_o i see you in msn <_<
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue9999999999/-1Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Pc_Cito Jue Nov 05, 2009 10:00 pm

ahora si que

y ahora quien podra protegerme!!!

Elius eras el protector del GM no me agrada que te vallas pero ni como detenerte por mas que quiera no puedo forsarte a nada, pero ojo lo dije por alla en otra parte no te vas, solo te alejas un poco tu como todos los que se han ido, siempre seran mafiosos, eso es algo que nadie se los quitara nunca, de los que se han ido, jojo tengo que decirlo, es contigo con quien mas es e leveado, pocos mafiosos como tu que sin querer se ganaron un nick "el protector del GM", te vi nacer, te vi crecer y ahora me toca verte ir....

ajala no fuera asi y ninguno se fuera.... en fin el show debe continuar asi qeu a levear todos...
Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Elius Katsutoshi Vie Nov 06, 2009 1:35 am

Aaaaayyy noo pues!!! ni que me fuera para siempre! (bueno la verdad no sé! xD)... pero naaah, nada de lamentarse! iwal estaré aqui para ustedes! jeje
Y de verdad gracias por el aprecio Mafia!
Se les kiere ^^
Elius Katsutoshi
Elius Katsutoshi
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Humano
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  wilkten Vie Nov 06, 2009 4:32 pm

scratch
confused
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
wilkten
wilkten
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Lobo
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Ray Black Dom Dic 06, 2009 9:13 pm

Bueno en realidad no es que él me lo pidiera o algo así, sin embargo creí prudente postearlo, si he metido la pata Matso pido disculpas.

Por razones de salud Matsogui/Nobuhiro estará off un tiempo. Espero y sea sólo unos dias u.u

Pues eso.

Venga Matso, que te mejores pronto y puedas estar dando patadas en woe que se te extraña!! Que más de uno notó tu inasistencia u.u


P.D. Y a los demás feos y Luna ^^ tambien se les extraña!!! Sad
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Luna Dom Dic 06, 2009 10:30 pm

holaaaaaaaaaaaaaa jajajaja regrese de mi tumba xD

jaja que desaparecida la mia no? jaja no tenia internet encima terminaban las clases, mi papa, colegio, examen inter, un monton de cosas :S no pude entrar, osea podia pero no :S

jaja mil perdones por no avisar, mil perdones por no entrar al ro T_T

ahora q entre en vacaciones voy a jugar y llegar a ese 99 querido xD

aii mil perdones enserio
lo re extrañe a todos, enserio, jaja los quier omucho! Very Happy

^^
Luna
Luna
Player
Player


Hoja de personaje
Trabajo: Arquero
Raza: Angel
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  ++Matsogui++ Dom Dic 06, 2009 10:41 pm

cheers A RENACER SE HA DICHO
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue9999999999/-1Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Luna Lun Dic 07, 2009 2:10 pm

jajajaja sii xD
Luna
Luna
Player
Player


Hoja de personaje
Trabajo: Arquero
Raza: Angel
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Ray Black Mar Dic 08, 2009 12:02 pm

Pues a por el 99 entonces!!


Por cierto, por ahí me entere de que otro mafioso anda en un server cheto... @_@
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Ray Black Vie Dic 25, 2009 11:18 pm

Este sábado 26 y domingo 27 de diciembre, por motivos laborales, no podré jugar :S.

Venga, pasenla bien! santa
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Invitado Sáb Dic 26, 2009 12:44 pm

ESPERO KE ESOS MOTIVOS LABORALES NO SE ALARGUEN MAS DE LA CUENTA lol!

bueno te espero en el RO para lo ke da de la mafia en este fin de año

sigo en anubis de farao mientras leveo como king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Elius Katsutoshi Dom Dic 27, 2009 6:39 pm

Gente!!! tengo el agrado de comentarles que volveré a jugar!... ya varios lo saben xq los he visto online el dia de hoy! y para los que no saben!, sepanlo xD... asi es señores, High Priest Elius Katsutoshi mas vivo q nunca! y por su puesto a la orden de todos ustedes ^^... see youuu =P

(PD: A hacer la quest de navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad Very Happy jejeje xD)
Elius Katsutoshi
Elius Katsutoshi
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Humano
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Invitado Lun Dic 28, 2009 8:58 pm

Elius Katsutoshi escribió:por su puesto a la orden de todos ustedes
espero ke eso sea verdad
Suspect

PD:Ando buscando puero leveo tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Ray Black Lun Dic 28, 2009 11:42 pm

A lo mejor es una broma del día de los inocentes.

Ya regresé, me encuentro bajando el renewal y actualizando, me pasó un pequeño detalle y no tengo npi de que es el problema:

Voy a 2 cuentas (hp y hw o hp y paladín) y cuando tiro SG o GC (ambas de área), la pantalla del caster (hw/paladín) se me congela y en la de la hp sí se muestra todo normal, pasan unos segundos y la animación que se vió en la hp se ve en la hw/paladín en camara rápida y "alcanza" a lo que muestra la ventana de la hp. NPI de que sea, revisé mi conexión, la pc es la misma de antes de ese detalle, etc.

Así que ando metiendo el renewal (que no lo tenia) para ver si es eso, tambien tengo la herramienta que me pasaste matso y aun asi me sigue pasando :S

Espero que con el renewal instalado se me quite xD

P.D. Voy a por la quest de navidad con todo!
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Ray Black Miér Ene 06, 2010 7:02 pm

8 y 9 de enero no podré entrar al ro por cuestiones laborales =/, pues eso.
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Invitado Miér Ene 06, 2010 8:18 pm

ke bueno ke salgas al aire libre y dejes el ro 2 dias xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Ray Black Jue Ene 07, 2010 11:10 am

Feo del mal xDDDDDDDDDDDDDDDD y tu que me quieres correr nada mas entrar a jugar Sad

jajajaajajaja
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Invitado Jue Ene 07, 2010 12:11 pm

hay ke eliminar la competencia lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  wilkten Sáb Ene 09, 2010 6:22 pm

holaaaaaaaaaa genteeeeeee! un gusto saludaaaaaaaaarlos! bueno eso era todo Razz
wilkten
wilkten
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Lobo
Punots de vida:
Ausencias... - Página 3 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 3 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.