La Mafia De Payon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencias...

+10
Luna
wilkten
WIZARD OSCURA
AYALOPSKI
shiraco
Ray Black
Pipedark
++Matsogui++
Pc_Cito
el verdadero Pc_Cito
14 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Ray Black Dom Ene 10, 2010 2:35 pm

wtf
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Ausencias... - Página 4 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Invitado Dom Ene 10, 2010 4:49 pm

ehh???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Pc_Cito Lun Ene 11, 2010 4:27 am

cual era la pregunta...
me la pueden volver a repetir jjojo!!
Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Ausencias... - Página 4 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Invitado Lun Ene 11, 2010 6:33 pm

wilkten escribió:holaaaaaaaaaa genteeeeeee! un gusto saludaaaaaaaaarlos! bueno eso era todo Razz

nada, solo era el interesante argumento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Ray Black Dom Feb 21, 2010 8:14 am

Estaré un tiempo off, el sábado en la mañana la computadora se me lió parda, muy parda y he tenido que formatear y reformatear, la tendré en observación unos días antes de darla de alta xDDDD.

Eso y la consecuente flojera de bajarse el ro again.... Mad
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Ausencias... - Página 4 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Luna Dom Feb 21, 2010 11:07 pm

>< espero q sea rapido^^
Luna
Luna
Player
Player


Hoja de personaje
Trabajo: Arquero
Raza: Angel
Punots de vida:
Ausencias... - Página 4 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Pc_Cito Dom Feb 21, 2010 11:08 pm

no renazco si no tas ahi!!
Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Ausencias... - Página 4 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Ray Black Lun Feb 22, 2010 4:18 pm

al parecer la computadora ya se comporta como debería, en la madrugada me bajé el ro y todo para probarlo no hace mucho rato, pero tengo lag anormal y sigo viendo la nieve, que se supone no debería Oo.
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Ausencias... - Página 4 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Ray Black Lun Mar 01, 2010 9:43 am

Les pido una gran disculpa por mi inasistencia del día de ayer domingo.

El motivo de mi ausencia fué un problema con mi instalación eléctrica, algunos ya se habían percatado de ello o les habia comentado, al parecer hay un cruce de cables en alguno de los focos o conexiones interiores de la casa que me causa bajones de energía cada X tiempo, por lo que se me apaga la computadora (y varios electrodomesticos a la ves, incluida la televisión xD).

A veces podia "solucionarlo" temporalmente desconectando por un breve periodo de tiempo el refrigerador, que es el que más corriente necesita. Pero ayer fué la gota que derramó el vaso, al cambiar un foco la corriente dijo: "si tienes tele, ahi no te ves, por que ya me voy!" y sí, se fué >.>

Lo unico que se pudo hacer fué usar una instalación de emergencia para abastecer el refrigerador, de la cual no pude colgarme xDD.

Pero hoy temprano se han puesto manos a la obra y ha vuelto la luz.

u.u
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Ausencias... - Página 4 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Pc_Cito Lun Mar 01, 2010 1:20 pm

pues que bueno que no paso a mayores he escuchado casos que por un corto ....

en fin, io pido disculpas pues no pude regresar a casa a la hora que esperaba, en este momento toy trabajando, deje el merchant vendiendo jojo si todo sale bien hoy estare renaciendo como en unas 8 horas,

ya es un echo sea como sea el Pez renace jejeje!!
Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Ausencias... - Página 4 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Invitado Lun Mar 01, 2010 9:32 pm

yo supuse ke pasaria algo similar por eso renaci, keria hacerlo con pc y los guildmember pero lo hise con el espia, sali de la guild porke me di cuenta de ke te no podia renacer con tax, no keria ser un herue renaciendo con 50% de tax en un server de low rate ajajaja, de todos modos hacerlo casi solo (porke sekfrek, es un espia) sekfrek es el espia de la guild con el ke renaci, por ahora no estare en la guild hasta ke no sea LK, NO BORRES EL NICK KE ME HABIAS PUESTO PC!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  ++Matsogui++ Lun Mar 01, 2010 9:43 pm

El tax ayuda a la hora de renacer x eso ray nos puso tax (pero si usas exp items ayuda mas) debio a subes el job y llegas la job max con un nivel base equilibrado.

Yo queria renacer con pc... pero si fuera mas temprano, o mas tarde q justo a esa hora no puedo en fin renaceré mañana tons.
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Ausencias... - Página 4 Left_bar_bleue9999999999/-1Ausencias... - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Invitado Lun Mar 01, 2010 10:46 pm

valla, no lo crei asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Ray Black Mar Mar 02, 2010 1:45 pm

Cuando en woe o pvp te enfrentas a un igual, la diferencia radica en las skills, que un sinx no tenga grim en woe cuando defiende en barricada = FAIL, causa? apostaria a que no ha subido job.
Para todos:

Que un lk se enfrente a un hw y el lk no tenga skill de rango por que no ha subido job, FAIL.

Un atrased tiene 49 puntos de skills que a lvl 80 completas facilmente, un advance tiene 69 y a menos que vivas en satan, llegas a 94 de base sin tenerlos todos y hoy por hoy entre tanto advance, un punto de skill que tengas de más contra tu adversario (pvp, woe, pvm) puede salvarte la vida o a la de tus compañeros, ahorrarte zeny, etc, dependiendo la clase.

Subir con tax 50% no es de héroes o de machos o tipos con mucho tiempo libre, es simplemente estrategia, subir el lvl base de un advance, con todo el equipo que se tiene y la experiencia jugando ro, es fácil, tratar de subir el job no lo es tanto.

Es un consejo, no una obligación y ademas, no soy el unico ni el primero que lo hace, se viene haciendo desde antes de las quest de exp repetibles y desde antes de aumentos de rates.

Suerte con sus advance.
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Ausencias... - Página 4 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Invitado Mar Mar 02, 2010 8:46 pm

el lk yo ke yo trato de hacer se ke es manco si no tiene todos los nvls job, porke todas las skill para mi seran necesarias y una ke me falte me costara.
tax 50% no lo veia haci, "las cosas buenas...toman su tiempo" haci dice una propaganda de una cerveza. ahora me parese una elegante forma de hacer mi LK, no me importa si me tomo mi tiempo en dejar de ser un sworman rosadito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  ++Matsogui++ Miér Mar 03, 2010 1:36 am

Bien mientras disfrutes subir asi.

Pero lo del tax ayuda mucho a equilibra job con lvl base y ademas sube la guild xD

OJO! CAMBIO DE JOB (PROFE) MAÑANA A LAS 9PM HORA VENEZUELA.

Estimados:

Mexico x ahi a las 7 - 8 , no c bien.
Colombia 45mins antes.
Argentina no c, creo q esa hora son como las 10 x alla.

Son estimado no c exatamente la diferencia de horas.

Me gustia mucho q estuvieran para ver mi "Has Become" cheers
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Ausencias... - Página 4 Left_bar_bleue9999999999/-1Ausencias... - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Luna Miér Mar 03, 2010 10:31 am

mmm si en colombia es a las 8.15 en arg es a las 10.15 y por lo tanto en mexico es a la .... mmm 6.15...segun mis calculos o.o


Haré lo posible por estar ahi Wink
Luna
Luna
Player
Player


Hoja de personaje
Trabajo: Arquero
Raza: Angel
Punots de vida:
Ausencias... - Página 4 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Ray Black Miér Mar 03, 2010 12:35 pm

ME surgió un imprevisto algo fuerte y tuve que salir, una disculpa u.u


Para rematar con lo del tax, es un consejo usarlo, no una OBLIGACIÓN, si no se quiere tax NO SE PIDE, así de simple, casos:

-Soy 99 y me tomará tiempo en renacer, logico pido tax 50% por que al usar mi pj y matar bichos tendra experiencia, que se desperdiciará, mejor contribuir a que suba la guild al menos, digo yo, = no es obligación.

-Soy advance y no pienso subir el pj más lvl del que ya es por X motivo, pongo tax por que si va de share, quiero tener la menor experiencia posible y que mejor que donar un poco a la guild.

-Soy weon y por mis hu%&$ pido tax, no hay más.

-Soy 99 y voy a renacer en unas horas, no pienso matar ningún bicho, simplemente modelar el aura en prontera, NO me pido tax, total no subire mi renacido con tax, no lo pido.

-Soy 99, pido tax, no mato bichos y me la paso en prontera, salgo de la guild y renazco. Para qué pido tax en primer lugar?.....

En fin, más claro? agua Suspect


P.D. Espero poder estar ahi.
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Ausencias... - Página 4 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  ++Matsogui++ Miér Mar 03, 2010 8:24 pm

No es regaño es aclaración, antes de q empiezen las discusiones.
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Ausencias... - Página 4 Left_bar_bleue9999999999/-1Ausencias... - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Invitado Miér Mar 03, 2010 10:29 pm

pedi tax porke no pense ke renaceria tan rapido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Watrews Miér Mar 17, 2010 8:56 am

Muchachos, que pena con todos ustedes, pero deben saber que desde que estudio al mismo tiempo que trabajo, lo unico que hago es llegar a mi casa a dormir... Blast es testigo... ademas de que tengo mi portatil secuestrado... *sob* affraid ... luego les cuento mas!!!

Watrews
mafioso
mafioso


Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Blast Miér Mar 17, 2010 1:09 pm

Ambos hechos de Watrews son ciertos
Sale muy temprano en la mañana y llega ya casi sin alientos a altas horas de la noche (prácticamente ya para irse a dormir), por estar trabajando y estudiando al mismo tiempo. Aparte de eso desde hace varias semanas tiene su equipo portátil "Secuestrado" (Porque? como?, Watrews con el tiempo les dirá...pero en realidad por eso hasta se a encontrado en complicaciones para hacer algunos trabajos de la U)

En fin aparte de la desaparición de Watrews por razones forzosas, y si se preguntan dónde me la he pasado que ando tan "abducido", luego les digo pero involucra varios recipientes cúbicos hechos de cartón corrugado y una aventura.
Blast
Blast
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Demonio
Punots de vida:
Ausencias... - Página 4 Left_bar_bleue9223372036854775807/-9223372036854775808Ausencias... - Página 4 Empty_bar_bleue  (9223372036854775807/-9223372036854775808)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  ++Matsogui++ Jue Mar 18, 2010 4:32 am

Jejeje q bueno q se reporten, espero ya pronto tomen un descanso!!
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Ausencias... - Página 4 Left_bar_bleue9999999999/-1Ausencias... - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Pc_Cito Jue Mar 18, 2010 8:26 pm

yep yep

anotado, pos que weno saber que se reportan no se desde cunado lo hicieron y por que no lo vi jojo pero ya te cambio el nick Watrews ya se me hacia raro que no subieras jojo!!

y si me gustaria saber como fue secuestrado tu equipo....


y gracias K-blast por corroborar su explicacion que no era nesesario pues io confio en ustedes, y ustedes no tiene por que mentirme jojo!!

lo he dicho por ahi a mas de uno...

prefiero verlos poco pero seguros a que les quiten el juego por no hacer sus deberes!!

y mas si es la escuela, siempre primero la escuela
Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Ausencias... - Página 4 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Ray Black Vie Mar 19, 2010 12:13 am

Solo añadir como bien han dicho ya, primero la escuela y en este caso el trabajo, ya habra tiempo para ro Wink

Suerte!!
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Ausencias... - Página 4 Left_bar_bleue10/10Ausencias... - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Ausencias... - Página 4 Empty Re: Ausencias...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.