La Mafia De Payon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncios De GM Y Sub

+6
Ray Black
wilkten
xottox
++Matsogui++
† Arinna Brite †
Pc_Cito
10 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  ++Matsogui++ Lun Jun 14, 2010 8:52 pm

Otra cosa es q ir a ice nunca a sido de mi agrado, solo me sentía agusto cuando iba con un experto xD
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Left_bar_bleue9999999999/-1Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Mar Jun 15, 2010 2:01 am

Kerrick tenia un wiz lvl 7X cuando comenzó el evento, ya es 99.

Ir ahí en una party de dos es un problema, o se esta en una party en condiciones o no se exprime tanto el evento y se sufre por las mobs, ahora mismo es más jodido ice que thor.... fui a doble cuenta, sí se puede sobrevivir siempre y cuando (a como me fue a mi) el killer mate rápido, cross/hw con ms.

Si se tiene Lov, como es el caso, es una maravilla andar ahi Oo.

Expertos? Los tenemos. Smile

Quedan 2 ó 3 dias del evento.
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Jue Jun 17, 2010 11:39 am

Un par de noticias:

-El evento en ice dungeon termina hoy. Lo sé, es muy mala onda pero que se puede hacer u.u. Mis fuentes hablan de una hora de cierre mas o menos como 3 horas antes del horario de woe, lo que seria al medio dia mas o menos en México. Cierto o no, a lo más terminaría en la noche, pero hoy acaba.

Me pareció de pm el evento, así que daré mi opinión al respecto en el tema: habla de lo que tu quieras xD.

Pasando a otra cosa.

Como ya sabran la mayoría, se ha removido la carat card de todos los hats en los que se encontraba. Al haber sido arreglado el bug de la misma, han quedado una serie de hats vacios algo raros de encontrar, hablo de las sunglases [1].

Anteriormente vendidas en una MILLONADA, literalmente, hoy ven su precio reducido gracias a esa corrección (carat card), sin embargo, debo aclarar el uso de este hat, el cual para mi son tres los principales:

-MVP card (lease orc hero card).
-Más sp para los champios.
-Más int para los hw.

Hace un par de días, tras una noticia que se hace pública, pero que me imagino muchos ya sabían por debajo de la mesa y no corrian la voz bajo sus propios intereses, debo informarles que si desean unas sunglases[1], el precio ha bajado, aunque sigue siendo una barbaridad, ya no lo es como antaño, eso debido a que su uso (tras la notica que pondré a continuación) se ha minimizado a casi exclusivamente para mvp cards.

Por qué?. Por que para tener más int (ergo sp), ya hay un hat que va en mid que da 2 de int:
http://foros.futur0.com/viewtopic.php?f=1&t=62423

Por lo que, si querian más int o sp y debian gastar una millonada en un solo hat, ahora solo tienen que conseguir 80puntos de kafra y listo Oo.

Pero si llegan a tener una orc hero card, pues tendrán que conseguir unas sunglases [1] de a huevo xD. (Obtenibles hoy (algunas) mediante compra y de opb).
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Blast Dom Jul 11, 2010 7:41 pm

Les informo que por la victoria de españa en el mundial hay evento de doble experiencia y drop hasta el lunes 19, hasi que aprobechen!!!

Mas info aqui http://foros.futur0.com/viewtopic.php?f=1&t=62711
Blast
Blast
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Demonio
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Left_bar_bleue9223372036854775807/-9223372036854775808Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty_bar_bleue  (9223372036854775807/-9223372036854775808)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Pc_Cito Lun Jul 12, 2010 2:50 pm

jojo bien cada vez somos menos jojo K-Blast me gusta que te has mantenido activo y en esta que su guild, si bien me ausento mucho cuando puedo estoy ahi con ustedes, quisiera poder regresar como estaba antes al 100, pero pues se hace lo que se puede....

por ahi me comentaron que deberiamos ir a Wo,E para poner en alto el nombre de la guild, pero como ir a woe si ni yo soi activo al 100% y para las W oE de hoy en dia se requiere de mas que solo presencia, ir a WoE suena facil y es cuestion de caminar por un mapa y entrar al castillo jajajaja...

la verdad las WoE de ahora requieren de equipo y cierto lvl ya casi llego a 80 y no creo que eso sea suficiente, tengo algunas de las cards basicas.

ahora que si bien es sabido esta nuestra guild es muy reconosida y no creo que sean tan necesario ir a WoE para que sepan que, Somos LA MAFIA DE PAYON y que estamos aqui y es para siempre, lo mejor que sabes hacer es estar y a diferencia de otros, entre nosotros siempre nos mantenemos en contacto, nos ayudamos, nos apoyamos y en adicion apoyamos a otros de otras guilds, y es por eso cada Mafioso que ya no esta en la Guild siempre recuerda esta su GUILD.

weno resulta que la guild esta como muerta que es casi imposible levantarla, pero soi Pc_Cito lider de los mejors Guildmember del Server Futur0 asi que no debe ser dificil tenerlos de regreso, Ray, Matso, Hank, Gabo, Elius, K-Blast, es hora de regresar nuestro lugar e iniciar las excursiones pendientes, volver al team matapepas y destruir mil veces mal al peperoni (jajaja) y por la moon y enfrentar a thanatos de na buena vez (hay creo que me emocione) buscar los items necesarios para que la guild sea aquella guid que solo era necesario girar la brujula para ir a donde apuntara (ahora recuerdo por que siempre terminabamos en el norte), recordad el mini mundo en aquella isla que no recuerdo cual es, atravesar un laverinto invisible, seguir una quest interminable, viajar al nuevo mundo o a la isla sin nombre....

weno ya ni se que tanto escribi jojo

no vemos on line!!

Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Lun Jul 12, 2010 8:29 pm

Me alegra verte por aqui, espero verte in-game pronto Very Happy

Y ya que lo mencionas...

No creo que esté muerta la guild, es solo que los miembros que estaban la mayor parte del tiempo ya no estan tan activos.

Léase:

Pc_Cito ->Trabajo/Buscando a nemo. Razz
Matso -> Trabajo/Estadías/Repartiendo ostias como panes silent
Elius -> Estudios en medicina (y moco de pavo no lo es presisamente). study
Gabero -> Trabajo/Otras prioridades/No ve a nadie on (imagino) pss no se motiva a jugar. Suspect

En cuanto a mi, añado que mi "desaparición" inicial fue en la misma semana que la de Gabero, debido a que no tenia internet (situación que duró una semana completa y me "perdí?" el evento de reset >.<!) y cuando "volví", Gabero ya no estaba xD.

Después ya no fuí tan regular, pues ya casi no se conectaba nadie, tanto de la mafia como de las demás guilds que conozco, luego cayó otra semana sin internet y aqui estoy Oo.

Recalco que, esta situación (misteriosamente) es general, no solo la mafia tiene pocos activos, muchas guilds tienen un bajón importante de activos por X o Y razones.

Decir que esta muerta la mafia es aceptar que Pc_Cito ya no jugará al ro o que dejará su cargo de gm y nadie quiera tomar el cargo, lo cual hasta donde sé, no ha pasado y no creo que pase pronto ^^.

Sé que una mafia, digo, una guild la hacen sus miembros, pero sin un líder, así se tengan 809 activos, será un mercado, un "punto de reunión", etc, pero no una guild.

Wall of text parte 2

El tema de las woes es algo delicado, carecemos de miembros o mejor dicho, de compromiso y bueno, de pj's clave para llevar una woe. Se puede petar un castillo ruleta, sí. Pero no se puede defender. Ir a hacer el "lol" claro que se puede, pero aspirar por un reconocimiento como es el que se plantea, trae responsabilidades, objetivos concretos y "algo" a que aspirar, léase GLE's. Algo "físico" que de motivación suficiente a los miembros para que, cuando tengan que farmear sus consumibles (es una joda, lo sé) sea más llevadero o no se lo piensen dos veces y lo hagan.

Subir un pj que a ti te gusta es chido (cool) pero subir un pj que "necesitas" y que no sirve como el que te gusta, no lo es tanto.

Todos tenemos killers, pero esos no sirven para una woe, 1.0 ó 2.0. Para una woe se ocupan:

Profe de soporte.
Hp de WOE (no puse soporte OJO con eso, es hp DE WOE).
Paladin de Sacrifice (NO con sacrifice, uno cuya build es 100% para tirar sacris y NADA MÁS, si acaso GD bajo un ms o cast 0).
Combo Gypsy/Clown.
Gypsy DE slow grace.
Clown DE Magic Strings.
Soul linker de WOE (tirar espíritus/dopes).
Alchemist/Creator para tirar FCP (Full chemical protect o Anti strips, es lo mismo).
Etc.

Todos ellos, omitiendo un par, no matan ni una mosca y no sirven en ese sentido para lvlear, se deben subir lecheados (en share) sí o sí.

Alguien dijo yo?

La verdad, somos pocos los que tenemos/podemos tener un pj de estas características, pues la mayoria son de uso exclusivo para 2 horas a la semana. Aclaro, yo no tengo un pj así, el más parecido es la hp y NO es de woe, es de soporte, que de uno a otro hay un mundo de diferencia.

Pj's así (la mayoría de las veces) se suben gracias a la propia guild, pero para eso necesitamos compromiso y responsabilidad. Cosa que aqui no tenemos, salvo los mismos de siempre. Y ojo, tambien esta el factor tiempo, que en el caso de varios de ustedes, sé que tienen ganas, pueden y tienen huevos (mis respetos) para subir un pj así, pero es la falta de tiempo la que no los deja y eso es muy respetable, pero quienes no tenemos esa excusa y hacemos lo que nos sale de allá abajo... pues ni que decir.

Lo que revivirá a la guild son las partys, no las woes. No podemos intentar correr un maratón si aun no podemos ni gatear.

Para terminar este wall of text:

Nerv/flimbursabequemas/atchung empezaron como todas las guild empezaron, pasaron por lo mismo que nosotros ahora, pero estas 3 en concreto estan un par de pasos más allá que nosotros, van a woe (salvo los domingos) pero sus miembros son mas concientes de lo que eso conlleva.

Si Matso, Gabero, sicopata, Lovechild, Wilk, Elius, Luna, k-blast, pc y yo estuvieramos activos hoy, justo en este "tiempo", la mafia le daría mil patadas a la "mejor" guild de futur0, pero va a ser que no XD Por que? por que todos tenemos un vínculo y una comunicación entre mafiosos sin presedentes y con el granito de arena que pudieramos (podemos) aportar, ya ni les digo la de risas en las partys que tendriamos xD

Conclusión, lo que "reviviría" a la mafia no creo que sean las woes, si no mas bien las partys, que sinceramente no es que me la pase mal en las woes, pero las partys para hacer una quest (sí, una quest) como la de kiel, fueron la puta ostia carajo xDDDDD o no?

P.D. La "alineación" planteada 2 parráfos arriba pertenece a una liga "fantástica" ideada por el autor de este comentario, cualquier referencia hacia ella es bajo su propia responsabilidad y su uso es única y exclusivamente como ejemplo.

P.D.2. Lo que se debería hacer, es renovar, con los miembros que somos actualmente ese espíritu que se tenia cuando las quest de kiel, estoy seguro que k-blast se la pasaría bomba así como todo mafioso nuevo (por poner un ejemplo).

Ya ni decir una party así, para la quest de the sign, las 4 para nameless o las 809 del nuevo mundo xD u.u

Se los dejo de tarea
study

P.D. Como futur0 es un server español de nacimiento...



Felicidades españa!!! campeones del mundo!! affraid
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Pc_Cito Mar Jul 13, 2010 3:31 pm

andale diste en el clavo Ray por primera vez siento que no la regue jajajajajaja!!

asi es aunque me muero de ganas por ir a WoE y tormar castillo se que si no iniciamos por el principio este objetivo ta lejos de llegar. y es verdad en estos tiempos la gente le baja al juego no se que tienen estos meses que asi pasa jojo!!

creo que regresare con los cortaderos de cabezas de gente que esta en la guild y que no esta activa.

haremos excurciones haber donde se me ocurre pero creo que debemos hacerlo con una trama, como cuando deberion excoltar a una aco de eimbroch a rachel, ir a nifelheim por un amigo extraviado, alguna mision suicida como ir a ant hell sin ver ninguna reencarnation jajajajaja.

iniciar otra vez con las rondas de chiste malos, y aprovechar y usar TS.

wemo hay que levantar este barquito y ponerlo a trabajar como relojito jojo,


los veo ON!!


pd. cual es el colmo de un herrero??


Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Mar Jul 20, 2010 1:25 pm

Cuál es el colmo del herrero? xD


MafiaNetwork informa:

-Se ha terminado el evento de doble experiencia y drop ayer Lunes.

Nueva actualización 20/07/10:

- Hay un cliente nuevo, si no actualizan Futur0 no podrán ver las tiendas de los merchs.
- Se han activado las KVM para probarlas.
http://irowiki.org/wiki/Battlegrounds#Kreiger_Von_Midgard_.28KVM.29

Usen futur0.exe para actualizar. Al hacerlo al final les saltará un error diciendo que ha falladó el empacado de archivos, sin embargo la actualización estará bien (comprobado). Si tienen dudas entren y vean tiendas o bajen el nuevo cliente.

Sobre las KVM, no tengo NPI.

MafiaNetwork seguirá informando.

Saludos.
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Jue Jul 22, 2010 12:47 am

Actualización - 21/07/10

- Se ha movido el NPC para entrar a BG/KVM, ahora esta en prontera (210, 188).
- Se redujo las salas de BGs a 5vs5
- Se quito el delay de 5 min en KVM y BG.
- Las KVM ahora darán 20 puntos por ganar y 5 al perder.
- Flavius ahora da 12 Valor Badges al ganar y 4 al perder.
- Se han puesto algunos consumibles por medallas de BG:
* 100 Blue Potion x 50 Valor Badge
* 150 Witch Starsand x 50 Valor Badge
* 100 White Potion x 25 Valor Badge
* 20 Glistering Coat x 20 Bravery Badge
* 100 Mastela Fruit x 20 Bravery Badge


Estos cambios se han puesto en prueba, puede ser que más adelante sean modificados nuevamente.

Se recomienda tratar de jugar sin AFKs, no queremos poner una regla para prohibirlos pero si se ve que se abusa de esto tendremos que hacerlo.



Como ya habia mencionado in-game, estos cambios son casi en su totalidad para levantar las woe's.

Ahora quienes solemos ir/quieren ir, tenemos 2 opciones para poder obtener los consumibles que necesitamos en una woe:

-Farmear.
-Jugar BG.
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Luna Dom Jul 25, 2010 1:38 am

Perdon, se me pasó de largo el foro >_< y encima no me doy cuenta cuando hay nuevo post aveces xD jjajaja
Bueno, noes q quiera hacer arder denuevo las cenizas (???????) pero voy a opinar sobre el comentario de ray y la resurrecion de la mafia.

Yo también creo que para que la mafia reviva, no es elemental el ir a woe, si no el unir a los miembros y motivarlos de algun modo u otro a que entren y juegen al ro, y creo que una de las mejores maneras en haciendo party's bastantes recreativas. Cuestion de hacer party's de quest (como dijo ray, a kyel o eso de nameless, que yo tengo menos idea xD) o supongo que party's a mvps (mejor si son algo dificiles, asi ponemos esmero Very Happy) porque asi levantarán los animos y hara que pongamos ganas en entrar al ro y levantar poco a poco la mafia. Además, si nostros, los "representantes" (es decir, los no nuevos xD) no somos activos, cuando invitemos gente, y vean q no hay nadie en la guild, se van aburrir y se van a ir(No digo que nadie entre eh, solo que digo q somos el ejemplo). ¿Porqué? Porque la gente cuando entra a una guild busca (obviamente):

•Gente con la cual hablar cuando entren (por ej, me incluyo xD)
•Eventos propios de la guild para participar y pasar el rato (mucha gente tiene poco tiempo para jugar y lo que espera es poder participar de algo, asi sea como una ronda de chistes a una salida)
•Pasarla bien y no jugar al solitario!!! Very Happy (me incluyo)

---------------------------------------------
Ray escribió:Nerv/flimbursabequemas/atchung empezaron como todas las guild empezaron, pasaron por lo mismo que nosotros ahora, pero estas 3 en concreto estan un par de pasos más allá que nosotros, van a woe (salvo los domingos) pero sus miembros son mas concientes de lo que eso conlleva.

Yo con luna, estoy en Nerv (y es estado en flimblablabla xD). He estado antes y despues de encontrar (:'D) la mafia. Y si, ha tenido sus bajas, más bien, antes de concoer la mafia, estaba en la guild y lo que me hizo q me fuera, fue la inactividad de sus miembros (por eso lo que dije arriba sobre lo q buscan posibles miembros). [Hice mension a esta guild solo para darles un ejemplo verosimil de lo que puede pensar algunas personas]

----------------------------------------------

Por lo tanto, creo que, la woe no tiene nada de malo, pero creo que si queremos ir a woe, tenemos q ser activos y tener una cantidad de miembros q aseguren que podamos soportar, y para llegar a eso, tenemos que revivir la mafia por medio de recreaciones (party's)

PD: es lo mismoq dijo ray, pero yo quise aportar mi opinion y no sé, tratar de poner mi ejemplo para poder buscar maneras de encontrar gente.

PD2: Por cierto, para que esto funcione (la resurrecion) tenemos q aportar todos (ME INCLUYO) de algun modo u otro, yo hare todo lo posible para poder intentar revivir la mafia. Admito que ultimamente anduve inactiva, pero por diferentes motivos no pude entrar mucho. Ahora estoy activa, entro con ambos pjs (luna y kachiri). Smile


Esa es mi opinion, cualquiera puede diferir, y creo q, si sucede, debatiendo será facil encontrar la solucion Very Happy

Un beso, lso quiero xD
Luna
Luna
Player
Player


Hoja de personaje
Trabajo: Arquero
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Dom Jul 25, 2010 8:31 pm

Te faltó mencionar a tu liga fantastica perfecta u.u

xD


Mafia~Newsnetwork (todas las agencias de noticias q nombro son filiales eh, por eso no tienen el mismo nombre, lol) Informa!

- Se ha puesto rates 4x para todos, desde novice 1 hasta advanced 99.Es la caña JODER!! Spain style.
- Se ha reducido el precio de las mastelas a 1800z (Woe aficionados y dueños de hw's especialmente).
- Se han aumentado 2 salas de KVM (pvperos de corazón, aqui esta lo que pedian, lol).

http://foros.futur0.com/viewtopic.php?f=1&t=62795

-Nota: El aumento de rates tambien incluye los drops a x4 (cartas incluidas, omitiendo mvps y boss)

-Nota1: Un tal elius me preguntaba: Se nota el aumento de rates? y yo le dije: si, si que se nota.
Lo notaran mas los que tienen un advance 90+ y MAS AUN los que tengan uno 96+.
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 6 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.