La Mafia De Payon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncios De GM Y Sub

+6
Ray Black
wilkten
xottox
++Matsogui++
† Arinna Brite †
Pc_Cito
10 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  wilkten Vie Oct 16, 2009 10:00 pm

Q bn que ta todo bn! Very Happy
wilkten
wilkten
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Lobo
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Mar Oct 20, 2009 6:58 pm

Fields caidos hasta nuevo aviso.

Alguien dijo bg?.
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Vie Oct 23, 2009 8:04 am

El servidor ya esta funcionando al 100%, ale a jugar viciados Very Happy (auto-pedrada).
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Mar Oct 27, 2009 12:17 am

Bueno, se me habian pasado varias news pero aqui las pongo para quienes aun no estén enterados:


-Las acusaciones públicas tanto en el juego como en el foro (de futur0) serán castigadas.
Más info aquí:

http://foros.futur0.com/viewtopic.php?f=1&t=59543

-La normativa sobre MVP'S ha cambiado.
Más info aquí:

http://foros.futur0.com/viewtopic.php?f=1&t=59610

-Cambio de castillos de WOE, tanto los de 1.0 (miércoles) como los de 2.0 (domingos).
Más info aquí:

http://foros.futur0.com/viewtopic.php?f=1&t=59762

P.D. Nos invaden los Nyon!!!!! affraid
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  ++Matsogui++ Mar Oct 27, 2009 11:56 am

xDDDD na na, no mas nyon... o si?

Intentare resetear los mapas :p d todos modos me queda uno x usar pero weno creo q servira mientras hago el reset
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue9999999999/-1Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Miér Oct 28, 2009 9:33 pm

Eres muy macho xD.


Y para variar, problemas con el server, concretamente el login.

Más info aquí:
http://foros.futur0.com/viewtopic.php?f=1&t=59807



ARREGLADO


Última edición por Ray Black el Jue Oct 29, 2009 7:07 am, editado 1 vez (Razón : Fixed)
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Pc_Cito Jue Nov 05, 2009 1:33 am

es fin de semana habra cortadero de cabezas es importante que esten presentes!!

tambien vere si hay cambios entre subs Iluminatis y otras cosas nicks posiciones y muchas cosas mas!!

por fa entren al RO el domingo por ahi hora de WoE o antes o depues o durante o envez... no envez no!! jajaja!!
Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Lun Nov 09, 2009 7:51 am

OMG no asistí >.< sorry Sad


Ujum...

Nueva norma añadida: Prohibido nombres con ideologias o alegorias políticas en guilds.
Más info aquí:

http://foros.futur0.com/viewtopic.php?f=1&t=59959

Y lo más interesante...

NUEVO CLIENTE DE FUTUR0, corregidos varios bug referente a las mascotas (@Summon Luna) y otras cositas interesantes, lean bien el post, ya que para que les funcione al 100%, deben bajar el nuevo sakray, el renewal!!!!!!!!! (Se acercan los tercer job What a Face )

Más info aquí:

http://foros.futur0.com/viewtopic.php?f=1&t=59974
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  ++Matsogui++ Lun Nov 09, 2009 12:14 pm

Es importante decir , q si les sale un error q los saca del juego, es porque no tienen el renewal, descargenlo del link q puso kolkka ahi
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue9999999999/-1Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Pc_Cito Lun Nov 09, 2009 12:51 pm

ray jojo no es por nada pero aveces da hueva pasar a otro foro (en mi caso wawawa) y no quisiera unu copy paste si no mas bien que nos dieras tu interpretacion iwal poner el link es decir no solo poner el link si no una explicacion obviamente con tus palabras sobre lo que leites en el foro jojo (te nombro vocero oficial de la mafia de payon wawawawa) digo eso si quieres si no como lo has echo al momento esta bien pero si me gustaria tu opinion de lo nuevo, reglas, o cosas asi nuevas, eso hara que estemos mejor informados y este nuetro foro tenga informacion un poco mas detallada jojo,

ese bug de las mascotas haber si no mata a miles de jhonys (petites, alfin me lo podre comer jajaja ;_Wink ammm aun asi gracias por mantenernos informados jojo pero si se agradeceria mas que nos dieras una breve explicacion de lo nuevo que dioz kolkka nos trae jojo!!

PD. ya llevo 25 % wiii!!

PD. twice: su opinion es importante, por eso aun no me decido en poner un post nuevo que diga mi opinion de sobre lo nuevo en el RO jojo

PD trice: pobre jhony pero es bueno pa mi celebraremos con tacos de PETITE wiiii

PD tetra: no es regaño solo una opinion dura y en tono fuerte con ceño fruncido!!

PD penta: debo de dejar de poner tanta PD

PD exa: (exa sera de seis) como sea la PD tetra es broma jojo
Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Miér Dic 09, 2009 7:47 pm

Miércoles 09 de Diciembre del 2009, el server anda off, por razones de mantenimiento(?)

Se presentaron algunos altercados al comenzar la woe (empes bugeados), por lo que se suspendió hasta el día siguiente y kollka reinició el server, lamentablemente no ha vuelto a estar ON desde entonces xD.


[23:07:20] [@Kolkka]: help
[23:07:23] [@Kolkka]: no arranca ningun zone
[23:09:45] [@Kolkka]: es el fin

Hasta nuevo aviso Neutral

P.D. Este post será tachado cuando el server esté ON de nuevo Wink


Última edición por Ray Black el Jue Dic 10, 2009 9:11 am, editado 1 vez
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  ++Matsogui++ Jue Dic 10, 2009 12:18 am

Apenas salgo de vacaciones y ZAS...
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue9999999999/-1Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Jue Dic 10, 2009 9:11 am

Listo, Kollka estuvo muy rox ayer miercoles y ya esta listo el server de nueva cuenta ^^


SERVER ON (vamos, a viciar Razz)
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Lun Dic 14, 2009 9:09 pm

Pongo las actualizaciones que me faltaban (más vale tarde que nunca o.O).

-Se ha implementado el Hidden Slot Enchant.
Ahora se le pueden poner stats (agi, dex, int, vit, str, luk) al equipo (armor), cada una de ellas con un valor random de entre 1 y 3.

Ejemplo: Tengo una silk robe con slot, la encanto con este npc y me dará un valor aleatorio de entre 1~3 de cualquier stat, str, luk, etc. El costo es de 400k y no requiere ningún item, sólo zeny.

Más info aqui: http://irowiki.org/wiki/Hidden_Enchant



-Se han implementado más hats kawai (4 en total) en la kafra shop.

Más info en su kafra shop más cernana Razz


-Y finalmente... Copio el post de mytrax tal cual que se lo ha currado Razz.

Se acerca la Navidad, época de regalos y encuentros con los seres queridos, época donde por unos días volvemos a ser niños y dejamos que la magia de las fechas nos envuelva.

Futur0 quiere celebrar estas fechas con todos vosotros y para ello va a celebrar un Evento navideño.

Necesitamos vuestra colaboración, queremos que presenteis historias, que propongais cosas, go hacer trabajar esa imaginación. Poned vuestras propuestas de quest de Navidad en la seccion de Ayuda/Soporte. Fecha máxima de presentación hasta el 20/12/2009.

Si es posible adaptad la quest al formato que a continuación os pongo (http://futur0.com/Ejemplo-Quests.zip) y sino sabeis hacerlo me basta con que pongais la historia y nosotros ya lo haremos.

Gracias a todos por vuestra colaboración y Feliz Navidad!!!

P.D. Desde aqui, la Mafia de Payon les desea una Feliz Navidad y un prospero año nuevo!!

santa
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Sáb Dic 19, 2009 6:41 pm

Pongo esto para que nadie tenga ningún problema a la hora de volver a jugar:

Para poder jugar actualmente, es necesario tener:

- kRO Ragnarok y kRO Ragnarok Renewal (recomendado).

o

- kRO Sakray y kRO Ragnarok Renewal.

Como la mayoria ya tiene kRO Ragnarok y/o kRO Sakray, aqui esta el link para bajar el kRO Ragnarok Renewal:
http://www.megaupload.com/?d=SGL7QA22

O tambien lo pueden bajar de los links en:
http://foros.futur0.com/viewtopic.php?t=8912

Con esto y todo bien actualizado, no deberian tener problemas para poder jugar, con excepción de:

-El login anda mal a ratos, pueden logear a la primera su pj o pueden durar varios intentos/minutos, actualmente no hay solución a eso y TODOS tenemos ese problema.

-Bajo ciertas circunstancias seran sacados del juego con un letrero: Disconect from server. Lo mismo que lo anterior, todo mundo tiene el mismo problema, es raro que suceda, pero sí sucede. (Es más común durante las horas de woe si estas jugando en ella).
La causa más común de este error es spamear skills a un objetivo que ya ha muerto, suena raro pero pasa, ejemplo: Jupiter Thunder a un anubis que ha muerto de un JT anterior pero que la animación tarda en "matarlo". Algo así. Tambien sucede por otras razones, aun desconocidas xD.

Fuera de estos dos detalles (creo que son todos), el juego no tiene problemas (!).

Se esta tratando de arreglar? claro que sí, me consta. Sin embargo, se ha comprobado que es por causa del zone actual y al no poder regresar al anterior, se ha decidido ser pacientes y esperar al siguiente zone.

Al parecer en lo servidores oficiales el tema de los disconect sigue dando problemas, por lo que se sabe que NO ES UN PROBLEMA ÚNICO DE FUTUR0, si no del mismo juego.

Les pido que sean pacientes y que disfruten del juego lo más que se pueda.


Estos son unos consejos básicos en caso de emergencia, digo, en caso de que padezcan estos errores:

FAQ's.

*Llevo 15 minutos tratando de logear mi pj y no me deja!, ¿Qué hago?

R.- Primero que todo conserva la calma, respira profundo. Ten en mente que a todos los usuarios de futur0 les pasa, espabila un poco, cierra la ventana de futur0, entra a alguna página, toma agua o algun dulce, deja correr un poco el tiempo, mira las novedades del foro de La Mafia de Payon y vuelve a pelearte con el login.

*Estaba lvleando y de pronto de la nada me tiró el servidor con el cartel de Disconect from server!

R.- Antes cuando pasaba eso tenias un 99% de probabilidad de no poder logear inmediatamente, tenias que pelear con el login durante varios minutos, hoy, gracias a kollka esa probabilidad ha disminuido a un 25%. Tomatelo con calma, si es necesario toma un té relajante y vuelve donde lo dejaste Wink.

SUPERMEGAFASTNINJAEDIT:

Kollka ha terminado con el reinicio rápido y estas son las novedades!!

- Los Santa Poring y Antonio han empezado a aparecer en los fields !

- Dungeon 'Sealed Shrine' ya esta activa de nuevo.

- Los cofres de castillos ya deben de servir correctamente.

Para conectarse hay q actualizar el cliente.

santa
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  xottox Jue Dic 24, 2009 11:53 am

eto jefe volvi

me quedare otro buen tiempo haber si hago lord ojala pueda porque aNDO SIN EQUIPO Neutral Alguien que me colabore con equipo porfavor es prestado no regalado xD Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Xottoxg

mafia se les quiere mucho ^^ a una Feliz Navidad Para Todos los Mafiosos que estan y no estan el Guild ^^ Siempre se les va Recordar santa santa
SOY GAY

con esto me despido nos vemos el sabado ^^ santa santa santa santa santa santa santa santa santa
xottox
xottox
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Jue Dic 24, 2009 11:13 pm

La Mafia de Payon les desea a todos los mafiosos y mafiosas una


FELIZ NAVIDAD!


santa rendeer

Que se la pasen bien en compañia de sus seres queridos Very Happy
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Dom Dic 27, 2009 2:22 pm

QUEST DE NAVIDAD YA IMPLEMENTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



http://foros.futur0.com/viewtopic.php?f=1&t=60609

santa

NPI de como sea ni de que trata, ni que hablar de los items que da xDD

Sólo sé, que es larga O.O

P.D. Hasta el lunes podré hecharle un ojo, por lo que cualquier dato que puedan aportar hata entonces bienvenido sea o.o.
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Pc_Cito Jue Dic 31, 2009 1:04 am

wow Ray te has lucido gracias por el anuncio de la navidad!!

Xottox que weno que ya regresaste!!
Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Jue Dic 31, 2009 12:36 pm

Disconects arreglados!!!! Ahora el juego no debería darles problemas si tienen todo completamente actualizado!

Y el problema que tenia con el sg y el gc se ha solucionado, al parecer todo era cuestión de un reinicio, venga, a disfrutar del juego y de la quest, que esta bastante chula y de los hats!!!!!
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Jue Dic 31, 2009 10:28 pm

La Mafia de Payon les desea un próximo año lleno de alegrias, logros y metas cumplidas, que este año que comienza este lleno de dicha y felicidad Wink


FELIZ AÑO NUEVO MAFIOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rendeer

Adios 2009, bienvenido 2010 afro

A disfrutar de la velada drunken cheers
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Pc_Cito Lun Ene 11, 2010 8:01 pm

haber el siguiente comunicado es para Ray Black, Matsogui, Xottox, Elius y Alucard:

ya estoy de regreso un poco mas de lleno ya me han visto pero veo la guild casi al tope, ustedes son quienes mas entran al foro y al game y son a los que mas confianza les tengo asi que necesito que revisen la lista de la guild y diganme por PM aquien saco y a quien dejan es importante que pongan a todos incluidos ustedes mismos por oden como esta en la guild esto es con el fin de hacer un cortacabezas mas rapido.

no habra cortacabezas hasta recibir los 5 reportes jojo los veo luego

recuerden es por PM su respuesta.
Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Invitado Mar Ene 12, 2010 9:59 pm

se ke no debo postear aka, luego lo borro despues de ke lo lean bien

pece mando a decir la otra vez ke no se permitian mas de 3 pj por propia cuenta (no recuerdo haber dicho eso), es decir, ke una persona no podia tener mas de 3 cuentas en la guild, no kiere decir ke no puedan tener secundarios, kiere desir ke solo pueden tener 3. (dije eso???)

pues yo propongo ke si matso tiene 5 pjs en la guild, si lo escriben a el, lo escriben con todos sus secundarios, eso es un ejemplo, ya luego si pc kiere aplicar esa norma como lo dijo, pues ke casa persona desida cuales de sus 3 pjs en la guild kiere dejar.

pd: despues borro este post

lol edite este post y la idea es que ponga nombre de personaje y digan es de tal o es new y digan sacalo por tal ejemplo

Pc_Cito: es del Pez no lo saques por que si lo sacas se acaba a mafia
Lady Zorra: es de pez solo se usa pa reclutar o madar msj o en ocaciones pa usarla de carnada
Carnivora: es de pez es la pries del jefe la usa cuado levea la puedes sacar pero es tuya tu sabes
XXXXX: es nuevo es activo no lo saques
YYYYY: es nuevo poca actividad pero se conecta
ZZZZZ: es nuevo no se a conectado desde que fue reclutado


y asi hasta que terminen con los 56 members de la guild!!

jojo!!
el poder de ser administrador muhaha!!

yo tam


Última edición por ..VLAD.. el Miér Ene 13, 2010 2:52 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Miér Ene 13, 2010 2:36 pm

Yo sólo espero que no saquen a shichiko, no esta las 24hrs del dia conectada, pero entra y juega, es española y no concuerda con el horario de algunos (todos?), por eso no la ven On.

Y creo que son todos, los demás ustedes mismos los han visto.

Sólo dejo a la hp en la guild santa

hola soy alucard MUA JAJAJAJAJJAJAJA
en algunos pots tambien tengo poderes de moderador Suspect
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  ++Matsogui++ Sáb Ene 16, 2010 4:54 pm

Basker escribió:se ke no debo postear aka, luego lo borro despues de ke lo lean bien

pece mando a decir la otra vez ke no se permitian mas de 3 pj por propia cuenta (no recuerdo haber dicho eso), es decir, ke una persona no podia tener mas de 3 cuentas en la guild, no kiere decir ke no puedan tener secundarios, kiere desir ke solo pueden tener 3. (dije eso???)

pues yo propongo ke si matso tiene 5 pjs en la guild, si lo escriben a el, lo escriben con todos sus secundarios, eso es un ejemplo, ya luego si pc kiere aplicar esa norma como lo dijo, pues ke casa persona desida cuales de sus 3 pjs en la guild kiere dejar.

pd: despues borro este post

lol edite este post y la idea es que ponga nombre de personaje y digan es de tal o es new y digan sacalo por tal ejemplo

Pc_Cito: es del Pez no lo saques por que si lo sacas se acaba a mafia
Lady Zorra: es de pez solo se usa pa reclutar o madar msj o en ocaciones pa usarla de carnada
Carnivora: es de pez es la pries del jefe la usa cuado levea la puedes sacar pero es tuya tu sabes
XXXXX: es nuevo es activo no lo saques
YYYYY: es nuevo poca actividad pero se conecta
ZZZZZ: es nuevo no se a conectado desde que fue reclutado


y asi hasta que terminen con los 56 members de la guild!!

jojo!!
el poder de ser administrador muhaha!!

yo tam


Ok permiteme explicar algo, ya veo por donde va la cosa, ya debes estar diciendo q tengo 809 pj en la guild, tu alucard porque pc nunca me ha dicho nada d eso.


Pj mios en la guild:

++Matsogui++
Nobuhiro Watsuki
++Nyon++
Napoles
++Hank++

1.- Matsogui: es mi pincipal mi primer pj, ¿Por que esta en la guild actualemente? - Resulta q es 99 y al usarlo se desperdicia la exp practicamente, ahora adivina a donde va esa exp? Es decir al menos esta leveleando la guild.

2.- Nobuhiro: es el pj con el cual es toy mas activo asi q ese no sale.

3.- Nyon: es mi star de pvp y con el q farmeo cosas.

4.-Napoles: otro pj con el q estoy muy activo (cuenta compartida entre xan y yo)

5.- ++Hank++ esta en la guild x esta simple razon -----> https://lamafiadepayon.superforo.net/lo-relacionado-con-la-guild-f4/potas-hank-t49.htm

La ley de los secundarios me parece estupida xq yo tengo 3 pjs secundarios (si coloca a matso como secundario xq ahora toy usando ams al sage) pero q pasa? aun los uso o son de utilidad para la guild.

La guild se deberia limpiar de la gente inactiva, pjs secundarios de gente q NO CONOCEMOS, o de aquellos q antes eran activos y ahora lamentablemente ya no lo son.

De nada sirve tener una guild de 4 activos y mucho espacio libre? para que? ahora, el dia q en la guild se nite espacio hay q obtar por sacar nuestros secundarios, como llego a psar en alguna oportunidad en q solo deje al sage y matso en la guild.

Nobu, napoles y nyon estan en la guild x comodidad y xq es el mejor sitio para q esten asi puede estar siempre en contacto con elius, ray y xottox cuando los use, sin tener q estar logeando un pj de la guild ver si estan.

Si t molestan mis pjs en la guild, triste, de ahi no salen hasta q pc me lo diga.

Lo repito cuando seamos un guild muy activa y se nite el espacio no dudare en sacarlos, por ahora sacarlo creos q seria tener mucho espacio libre para nada.

Estoy haciendo mi lista y ninguno de mis pjs esta en ella.
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Left_bar_bleue9999999999/-1Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 2 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.