La Mafia De Payon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncios De GM Y Sub

+6
Ray Black
wilkten
xottox
++Matsogui++
† Arinna Brite †
Pc_Cito
10 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Invitado Sáb Ene 16, 2010 6:56 pm

ablas de ke eh dicho de ke me molestan tus pjs en la guild? dime esactamente enke parte del post anterior dice eso, enke me molestan tus pjs en la guild, ke estas buscando? te dire algo y al resto de 4 personas ke hay en la guild, YA ME IMPORTA UN GRANDICIMO PUTO CULO LO KE PASE!!!!
ME MAME DE ESTO KE ES UNA MIERDA SIN SOLUCION!!!!!

y ni se molesten en responder putos pots de mierda ke ninguno leere, alla con su joda no me interesa, suficientes prolemas tengo como para aguantarme a mamones ke no son nada con migo para ke me vengan a regañar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  ++Matsogui++ Sáb Ene 16, 2010 10:40 pm

Q casualidad exactamente nombraste mi "5pj", yo no c q tratas de "solucionar" aun ando pensando q es lo q tanto buscas "arreglar en la guild".

No xq hagan una pega limpieza en la guild cambiara algo. Hasta q pc no vuelva a ser activo nunca habra algun tipo de actividad como guild

Por cierto, mamon el padre de tus futuros hijos...

Ahora t saldras de la guild por 20va vez?

Se q si leeras esto xq eres tan predecible....
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue9999999999/-1Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Pc_Cito Dom Ene 17, 2010 1:45 am

priiiii!! (silvato de arbrito)

este no va por la fran cantidad de PJ que tengan, la verdad no dabia que fueran 5 pero se que tus PJ estan en la guild por algo eto ultimo es pa todos puedes tener los PJ que quieras en la guild solo mantelons activos, claro que si en algun momento se ocupa ese espacio se que lo entenderan jojo!!

weno la idea es que vaya por PM
Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Dom Ene 17, 2010 8:20 am

1.- Basker, te aguanté la primera por pc.
2.-No es manera de contestar.
3.- No te preocupes, si pc no te dice nada, yo sí lo haré:

Ya estoy hasta los cojones de ti, no se que pretendes con todo este teatrito que te has montado y que a la primera de cambio, sales con chiquilladas que ni un niño de 5 años hace y peor aun, insultando a todos los que una ves te hecharon la mano, eso hamigo en mi tierra no se tolera.

Si tanto te importara la guild como dices, habrias podido hacer muchas cosas por ella, pero no y tampoco voy a medirsela a todo mundo para ver quien ha hecho más o menos por la guild, eso es cosa de cada uno.

En fin, como dije, esta actitud tuya no la tolero, te importa una mierda lo que digamos? perfecto. Solo espero que tu mismo reflecciones y tomes la desición que debes tomar.

P.D. Hacer lo que te venga en gana es una cosa, hacer lo que te venga en gana y esperar que nadie te diga algo por que lo estes jodiendo es otra muy distinta, no confundas libertad con libertinaje. No somos familia, ni amigos cercanos ni nada por el estilo, si te veo o nos ves en la calle dudo que nos reconozcas, pero eso no significa que si haces algo que no debes hacia nosotros, nos quedaremos callados. Y es que malotes del interwab podemos serlo todos Wink
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Mar Ene 19, 2010 6:15 pm

Doble post por que lo vale:



PC_Cito has become Asassin Cross!!!!!!!!!!!!!

Bueno no, pero casi XDDDDD

Su queridísimo GM ha subido hoy 19 de enero del 2010 a lvl 99 ! affraid
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Pc_Cito Mar Ene 19, 2010 7:00 pm

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Screenfutur0server004w
Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Elius Katsutoshi Mar Ene 19, 2010 9:22 pm

En relación con lo de arriba, los pjs y la wea... ehm Tengo en la Guild a Elius Katsutoshi el HP (ese se lo tendran que calar hasta q pez lo saque xq el nació ahí y muere ahí! punto! ¬¬.. xD)
Tengo a Sol Salvaje (ese si es casi q el lol! no lo uso casi!) y pues a una rogue llamada Humphrey (que tampoco la utilizo!, solo para farmear! pero al igual q el hunter los tengo en la mafia xq siempre q farmeo con ellos me gusta hablar por guild! simplemente por eso! asi q no me molestaria si los sacan! igual cuando vuelva a farmear los meto jajaja xD /gg... pero si es molestia, los meto y cuando termine de farmear simplemente me salgo! ya es proposición! ^^)
y al respecto de los demás... la verdad no me afecta en lo mínimo q tengan sus pjs en la guild... xq la guild no es un cuartito q si meten mas gente me sofoco Oo... o sea para nada pes! xD poco igual si tienen o no pjs en la guild!
PD: Más bien me da rabia con ray q sacó casi todos de la guild! y anda conectado y ni sé si anda ON para molestarlo! eso me saca de onda! ¬¬ (me agrada molestar a ray /gg) jajajaja! xD

That's All! =)
Elius Katsutoshi
Elius Katsutoshi
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Elius Katsutoshi Mar Ene 19, 2010 9:53 pm

Ahora hablando de lo otro!

Sinceramente estoy preocupado!!!!...........
Con Lo del Calentamiento Global... Los sismos que han ocurrido! y que ahora los peces empiecen a brillar! Oo definitivamente todo corresponde a algo!.........

Hermanos Mios!!! ARREPIENTANSE XQ EL APOCALIPSIS ESTÁ CERCAAAAAAAAAAAA!!!! O_O!

xDDDDDDDDDDD....

Ya pues!!! cof cof! ><... Parte seria! ._.!

Miles de Felicitaciones Jefe! No estaba seguro de vivir para este dia! pero... OMG eres 99 /omg =O! xD
Al igual q tu nos viste crecer... me agrada la idea de imaginarte cuando entré a la guild! y ver todo el empeño q has puesto!... nos has ayudado enormemente!, quizás ese empeño en ayudarnos fue lo q retraso un poco la llegada de este dia, pero en fin! me alegra q con tanto esfuerzo hayas logrado ser lvl99!
Que quizás es lo de menos! xq he visto q muchos gms tienes grandes guilds y muchos pjs!... pero q no tienen ese liderazgo que tu tienes pez! tu preocupación va mas allá de lo personal! quieres lo mejor para tu guild y para tu gente así dejes un poco atrás lo tuyo!... Aprecio mucho eso de verdad! (Y)

Solo una mala noticia Sad!... luchaste mucho por esos 99 lvls! pero lamento decirte q ahora te toca empezar desde 0 y sufrir otra vez esos malvados lvls! jajaja xD

Pero Recuerda q no estás solo para eso! Tienes Muchos Mafiosos q Siempre te seguiran!

Atte: |Elius Katsutoshi|HP| ¡Mafioso por siempre! (y con Jefe que brilla jujú /heh)
Elius Katsutoshi
Elius Katsutoshi
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Mar Ene 19, 2010 10:11 pm

Una lástima que se hayan perdido el momento, era algo hasta mágico, es más, hasta un mvp andaba por ahí dispuesto a no permitir que pc subiera, doy fé xDDDDDDDDDDD

Ordas y ordas de enemigos se interponian entre pc y su meta, uno tras otro, montones por montones, pero todos cayeron igual, ya nadie podia evitar la subida de Pc Cito Wink

Varias fueron las generaciones de mafiosos que pasaron, varios fueron los amigos que desistieron y muchos otros siguieron adelante, alegrias y tristezas, excursiones y partys, momentos de mucha alegria y buen humor, momentos solitarios y despedidas amargas. Muchas fueron las cosas que pasaron delante del asesino que todos conocemos, que todos llevamos presente cada ves que abrimos el ro, muchas cosas las que han pasado hasta el dia de hoy, en que una etapa termina e inicia otra, con una puerta abierta, llena de misterios y sorpresas, buenas o malas? solo el destino lo sabe.

Felicidades Pc Cito por este 99, bien merecido lo tienes, venga a disfrutar este gran logro, por los que no han podido, por los que no pudieron y se rindieron, por los que no podran, por los que continuan hacia adelante, pero sobre todo por ti, que ese asesino te siga divirtiendo en su nueva etapa como lo hacia durante el viaje, aquel viaje que termina hoy, lleno de todo y falto de nada, por que... lo mejor esta por venir, no? Wink
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  ++Matsogui++ Miér Ene 20, 2010 3:15 am

Sujeto: ++Matsogui++
edad: 19
tipo de sangre: o+
Sector de grabacion: Foro
N# Camara: 1
Captores de audio: N/A
Descripción: Impresión al leer los últimos post
Hora: 2:40 am
Imagenes captadas:

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 24m82dl


Felicidades pc!! el esperado 99!! cheers

Que Bueno !!!

Si nitas ayudas sacando skins me dices!!!

LOL pc brillosito Very Happy
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue9999999999/-1Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Pc_Cito Miér Ene 20, 2010 7:38 am

pues ante todo creo que se los debia, sabia que seria en esta generacion de Mafiosos que es donde podia io llegar a este lvl io dije que debia ser en navidad pero por X razon no se pudo pero hoy 19 de enero 2010 se logro la tan esperada meta, fue un logro en conjunto, yo solo ponia mi Grimthoot ustedes hacian lo demas!! XDD

lo bueno de ser alguien como Pez es que ya mucha gente lo conoce, y si pasaba un priest y me miraba sentado en anubis me dopaba, aun recuerdo mis primeros dias de Mafioso, ayudando a damiselas en peligro, a magos subiendo la temible torre de geffen (en sus inicios estaba llena de monstruos) encaminando novices a la cueva de payon, ayudando a priest a matar refflessias (antes no se movian ni atacaban) enseñando a los pistoleros que para disparar ocupabas balas, un sin fin de ladrones a pasar por la piramide, algunos otros ladrones que conoci (ahi me di cuenta que entre ladrones nos ayudabamos) y trabajamos en equipo para sacar las otras skills; varios assas que no podian llegar a la guaridad de los assas, y que personalmente les pasaba la parte de las momias o el laverito, mil veces matar al angeling para que solo una vez me diera las mugres y pestosas alas que ya nunca me quito, robar en dos ocaciones las thief clothes con slot a los shinobis, viajar solo a niffheim y tomarme una foto en la puerta, wow tantos son los recuerdos que paresen de toda una vida y solo son 3 años de entre 5-8 diferentes generaciones de mafiosos, el complot de mi boda, la traicion de Raptor, Carnivora, Lady Zorra y Sharpie, ver irse un sin fin de mafiosos y ver caras nuevas en cada genracion y que cada una siempre fue diferente sin poder comparar una contra otra cada mafioso simepre fue unico, y cada uno tenia un chiste para su GM no recuerdo todos son muchos jojo!!

no hubo un mafioso sin nick personal....

tres foros diferentes y este es el mas lleno jojo!!

una lista de mafiosos mas populares (mas bien los que mas recuerdo)
bonzo sin duda el mafioso de mas exp en la guild
matunas
Crash V
mabv (el hijo prodigo)
Mazinger Z
Alexander V
bullita
Charlotte (mi Amor imposible hermana de banzo)
Sicopata
Ray black
Matosgui
Elius
Pilomaga
mr magoo
white blade
darkrono
keichianime
kisa kyen
mar verde
heitaro
dark archer
yaneb
alucard (y todos sus derivados)
Xottox
luna salvaje
wilkten
wizzard black
Cross Over
aquiles vaesa
smoochy
girl smith
xangrial
fistero


entre otros que no recuerdo!!


por todos ustedes los que estan, estuvieron y estaran por ustedes me hice lvl 99, y como dice Matso va de nuez!! de 1 a 99, la diferencia es que ya se como hacerle!!

jojo!!

wow conte 33 y ahorita hay 53 en la guild jojo!!

cuantos otros faltaran!!
me encontre la siguiente lsita:

wizzard blak
croos over
aquiles vaesa
fire avenger
white blade
girl smith
karden
Pc_Cito
Edson 2k
vista de aguila
smoochy
trainer red
Edson
killer
magma blade
mar verde
mikami
darkrono

esa es la primera genracion de Mafiosos jojo!!

que de ellos croos over, white blade, y smoochy fueron los primeros en llamarme JEFE

en fin es mucho tiempo 3 años jojo!!
Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Miér Ene 20, 2010 7:01 pm

Te faltó el feo de Gabero, Mr. Chapulín! jajajajaja entre otros que yo tampoco recuerdo Oo
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Elius Katsutoshi Miér Ene 20, 2010 8:34 pm

También faltó mi hermosa madre Love Child Very Happy
Elius Katsutoshi
Elius Katsutoshi
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Jue Ene 21, 2010 5:33 pm

No la queria mencionar, me pesó mucho no poder despedirme de ella, regresar y encontrarme con que ya no jugaba... u.u
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  ++Matsogui++ Jue Ene 21, 2010 10:46 pm

Ha gabero ya lo nombro esta como fistero su primer pj en la guild y con el q me lo presento LoveChild
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue9999999999/-1Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Vie Feb 05, 2010 5:16 am

Por si alguien entra aqui primero:


El server ya esta ON de nuevo Wink
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Miér Feb 10, 2010 9:06 am

YO FAIL! El server no tiene nada, esta ON, a pesar de que la página muestre lo contrario.... wtf!
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  ++Matsogui++ Jue Feb 11, 2010 5:00 pm

Ese ray... /shy
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue9999999999/-1Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Dom Feb 14, 2010 8:50 pm

Felíz Día de San Valentín!
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Miér Feb 17, 2010 7:33 am

El server no me va, a alguien más le pasa esto? (la pagina lleva su rato fallando y ahora esta off).
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Luna Miér Feb 17, 2010 8:33 am

a mi me pasa igual ><
Luna
Luna
Player
Player


Hoja de personaje
Trabajo: Arquero
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Blast Miér Feb 17, 2010 2:07 pm

Si el server no entra, y la pagina esta completamente offline ya que ni entra al foro....

OMG, El server estallo!!!!!!!!!! affraid
Blast
Blast
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Demonio
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue9223372036854775807/-9223372036854775808Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (9223372036854775807/-9223372036854775808)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Pc_Cito Miér Feb 17, 2010 3:59 pm

y la profecia se cumple!!!

al llegar Pc_Cito a lvl 99 el server se caira for ever

waaaaaa ni siquiera renaci jajaja!


weno la verdqd espero que sea temporal aunque ya no se sabe que pasara con eso de que no querian quitar la nieve, los usuarios conectados eran minimos etc etc entre otras cosas, cruzando dedos y orando a freya para que el server regrese

por cierto creo que hoy inicia la cuaresma, no soi muy religioso pero respeto las demas creencias aca mexico al dia de hoy se llama miercoles de ceniza alla en sus pais como son las celebraciones???


huy nomas pa sacar platica ya que no hay server jajaja

XDDDd
Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  ++Matsogui++ Miér Feb 17, 2010 4:30 pm

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 720141743

Pense q era causa de la asquerosa velocidad de subida q tengo actualmente y x la q no he podidod jugar desde el domingo... ni ver el foro aun tambien es eso xq no puedo ni jugar s4...
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue9999999999/-1Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Miér Feb 17, 2010 5:46 pm

El server esa off, a lo que he visto por irc, es problema del host, pero ningun gm ha dicho nada oficial todavia, esperan a que kollka haga acto de presencia.

Lo de la nieve ya se habia comentado, viene dentro del cliente, por lo que para quitarla, hay que poner un nuevo cliente, por eso aun continua :S
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 3 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.