La Mafia De Payon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncios De GM Y Sub

+6
Ray Black
wilkten
xottox
++Matsogui++
† Arinna Brite †
Pc_Cito
10 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Pc_Cito Jue Feb 18, 2010 12:25 pm

server sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue y sigue caido waaaaaaaaaaaaa


saben que este foro esta por cumplir un año???
Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Luna Jue Feb 18, 2010 1:56 pm

jaja ahora si xD q dia?
Luna
Luna
Player
Player


Hoja de personaje
Trabajo: Arquero
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  ++Matsogui++ Jue Feb 18, 2010 2:43 pm

Y yo sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo y sigo con mi inter del asco
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue9999999999/-1Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Jue Feb 18, 2010 5:10 pm

R.I.P. futur0
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  ++Matsogui++ Jue Feb 18, 2010 5:39 pm

No puedo entrar al foro x lo q estoy completamente incomunicado no c naa de futur0, enserio ray? o.o
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue9999999999/-1Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Blast Jue Feb 18, 2010 8:36 pm

creo que almenos durara muerto el futur0 server un tiempo un poco largo...

Creo que es hora de implementar opciones de emergencia
1 - Seguir esperando sin resultados... mmm, No es la mejor pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
2 - Instalar una nueva sede en otro server... que locha a subir de nuevo
3 - Volver a resivir un poco de sol... No hace daño por un tiempo, pero el unico MVP con el que te encuentras, es a tu jefe si no tienes listo el trabajo para la fecha.
4 - Irnos al WoW... Blasfemia!!
5 - Dominar el planeta... Entretenido pero eso ya se lo pelean Microsoft, Apple, Google, Coca-Cola, y Mc Donalds... entos es una batalla perdida.
Blast
Blast
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Demonio
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue9223372036854775807/-9223372036854775808Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (9223372036854775807/-9223372036854775808)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Pc_Cito Jue Feb 18, 2010 10:33 pm

jajaja es verdad querer conquistar el mundo es muy dificil y no por que ser dictador sea dificil si no por la gran cantidad de competencia, aprte de las antes mencionadas esta pinky y cerebro, todos los supervillanos del universo DC la mitad de villanos de Marvel.


y ahora nosotros pues no estaria mal,

salvo que como lo hariamos si no tenemos un buen server???
Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Pc_Cito Vie Feb 19, 2010 2:25 am

al parecer buenas nuevas, el foro y la pagina estan on el RO aun nop

solo seria cuestion de esperar y ya estara ON en cualquier momento.
Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  ++Matsogui++ Vie Feb 19, 2010 2:28 am

Go! al valky ya lo he dicho antes! xDD

Porq los servers piratas del WoW son un asco no he visto ni uno decente a cada rato un reset o un rollback y tienes q hacer toas la "#$&%/ quest q ya habias hecho...

Conquistar el mundo... mhmm.. no suena mal... pero da flojera Cool
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue9999999999/-1Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Vie Feb 19, 2010 12:04 pm

Efectivamente, la página de futur0 y el foro ya andan, pero el server sigue off

http://foros.futur0.com/viewtopic.php?f=1&t=61233

Lo de rip lo dije por media coña, aunque vi un comentario por irc que me llamo la atencion:

X:de cualquier forma futur0 tiene 1 mes
y:y eso por que?
x:por que hacen falta donaciones y más que nada por que un user donó para un mes más...

No lo dijeron gm's ni usuarios que yo "conozca", por lo que me lo tomo con pinzas y con mucha incredulidad, ahí les dejo el dato =/
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Blast Sáb Feb 20, 2010 4:40 pm

Ya volvio a estar el servidor online
pero los rumores de que esta faltando con que mantener el servidor es cierto.
todos los detalles aqui
http://foros.futur0.com/viewtopic.php?f=1&t=61233
Blast
Blast
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Demonio
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue9223372036854775807/-9223372036854775808Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (9223372036854775807/-9223372036854775808)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Mar Feb 23, 2010 9:22 am

Evento de exp x2........................... GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!


Moar info aqui:
http://foros.futur0.com/viewtopic.php?f=1&t=61277

Ah que esperan !???
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Pc_Cito Mar Feb 23, 2010 11:31 am

creo que seria bueno renacer en este momento que sujieren, aprovechar el doble de exp??
Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Miér Feb 24, 2010 11:19 am

Sería lo recomendable si ya tuvieras los items de exp para subir rápido a job 50 de high thief, asi subirias ya siendo cross.

De cualquier manera con evento o sin evento vas a subir xD Sólo dinos si te animas y que dia para estar ahi O.O y dile al feo de kerrick tambien!
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Pc_Cito Miér Feb 24, 2010 1:11 pm

en todo caso solo usaria picos de peco hasta lvl 31

no quiero subir asi!!

son dos cosas jugar mas tiempo asi estoy mas tiempo online

no quiero usar quest de exp a no ser que se requiera, como la de rachel, kiel, bio, etc,

se pierde todo eso al renacer??

son quest que en realidad me gusta hacer jojo!!

regresar a ser thief sera muy devertido, y viendolo asi creo que me apego al plan este domingo se hara haber si el server esta on jojo!
Pc_Cito
Pc_Cito
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Ladron
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  ++Matsogui++ Miér Feb 24, 2010 3:27 pm

Tienes q aprovechar el evento de alguna forma ya sea con pc o con alguno de tus otros pjs! exp x2 *---*


Última edición por Nobuhiro el Vie Feb 26, 2010 5:48 am, editado 1 vez
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue9999999999/-1Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Jue Feb 25, 2010 2:26 pm

Las quest que ya hiciste no se resetean al renacer, por lo que si quieres hacer quest de ese tipo solo te queda por hacer las que aun no has hecho xD

Y por lo de los items, yo sí use con el cross pero fueron solo los que me dieron sico y matso (que me alivianaron un montón), me tocó subir al high thief a job 50 en high orc, matando a envenom de 2k xD

Y como dicen por ahi, ya rugiste león, el domingo ahí estaremos ^^

P.D. +1 a matso, sube tu priest o a zorra con el evento xD
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Dom Feb 28, 2010 4:19 pm

El evento de experiencia x2 ha terminado, congrats a todos los que participaron y pudieron aprovecharlo ^^


Anuncio:

Para los que no se hayan enterado todavía, tenemos nuevo GM, mejor dicho, un segundo GM en el servidor, ahora no solo es Kollka, tambien lo es _Elendil_.

Se espera que el server vaya mejor, con más eventos y tal, como algunos de ustedes ya se habran dado cuenta.

Pues eso, a disfrutar de la segunda temporada del ro xD
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Luna Dom Feb 28, 2010 8:06 pm

:O ojala vuelvan a soltar porings en izlude Very Happy xD
Luna
Luna
Player
Player


Hoja de personaje
Trabajo: Arquero
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Lun Mar 08, 2010 9:00 am

Han bloqueado el uso de una skill en todas las ciudades, Cultivate Plant del creator. Yo no tengo un creator por lo que no se que tanta repercución pueda tener (su principal uso es farmear).

+Info:

http://foros.futur0.com/viewtopic.php?f=1&t=61464

Y algo que estaba esperando, un anuncio oficial del nuevo staff:

GM: Halcon y Noch
EVENTOS: Zelking y Ramshu
AYUDA IN GAME: Loshi, Cinci y Dark_Maverick
MODERACION GLOBAL: Dark_Maverick, xKamusx
MODERACION OFFTOPIC: ~Byakuya~

Opinión personal:

No veo el nombramiento de Elendil (aunque todo mundo ya lo sepa) y GM: Halcon y Noch, no he tenido problemas con ninguno de los dos, pero el hecho de ver a halcon en esa categoria me da que pensar, no se ustedes. No se si sea para moderar el foro o si realmente le han dado un GM (pj en el juego), tengo que investigar eso, por lo pronto tocará ver el desempeño de este nuevo staff.


Pues eso, cuando tengan problemas/dudas en el juego ya saben a quien whispear!
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Luna Lun Mar 08, 2010 1:15 pm

soy yo o ecayo el server? >.<

Edit: siii se cayo el server creo xD porq no entra al foro, ni a futur0.com, ni al ts, ni al ro en si xP, q hacemo' ahora?

edit 2esta oin denuevo creo xD
Luna
Luna
Player
Player


Hoja de personaje
Trabajo: Arquero
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  ++Matsogui++ Lun Mar 08, 2010 2:25 pm

yo aun no puedo entrar xD
++Matsogui++
++Matsogui++
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo:
Raza: Demonio
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue9999999999/-1Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (9999999999/-1)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Luna Lun Mar 08, 2010 2:27 pm

se puso on, y recien recien se volvio a caer xD

Edit: bueno al parecer ahora está on, no se como seguira, en el foro dice q hay problemas

http://foros.futur0.com/viewtopic.php?f=1&t=61478
Luna
Luna
Player
Player


Hoja de personaje
Trabajo: Arquero
Raza: Angel
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Mar Mar 09, 2010 2:43 pm

Había problemas con el host, tenia conexiones intermitentes por lo que se conectaba en ratos si y ratos no, pero ya se solucionó.

Hay evento de experiencia x3 en algunos mapas.

Byalan dungeon
Glast heim
Thanatos Tower

No es en todos esos mapas, solo son ciertos bichos:

http://foros.futur0.com/viewtopic.php?f=1&t=61497
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Ray Black Jue Mar 11, 2010 4:05 pm

No edito por que por alguna razon al hacerlo, no pone la fecha (en el menu principal) y si ya vieron el post antes de editarlo, no sabran si actualizé o no :S

Apuntes sobre el evento que mencioné en el anterior post:

Treasure box tiene 1% de caer de marc, swordfish y phen.

De los raydric es 2%.

P.D. El mapa recomendado para raydrics que mencionan en el post, es un infierno xD alguien que pruebe a ir a un mapa menos duro habitado por raydrics a ver si sueltan TB ?
Ray Black
Ray Black
mafioso
mafioso


Hoja de personaje
Trabajo: Guerrero
Raza: Humano
Punots de vida:
Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Left_bar_bleue10/10Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Anuncios De GM Y Sub - Página 4 Empty Re: Anuncios De GM Y Sub

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.